Conócenos

Misión

Visión

Grupo Empresarial Galaxia mantiene sus puertas abiertas para recibir a sus clientes con excelente atención. Contando para ellos productos de calidad, como una entidad con responsabilidad social. Brindando confianza, familiaridad y calidez. Permitiendo a la comunidad, acceder artículos de consumo masivo, direccionados a la línea institucional y del hogar, con precios asequibles. Comprometidos en el crecimiento de la empresa y desarrollo de la región norte santandereana.

Convertirse como empresa líder en el mercado Norte de Santander en cuanto a la comercialización y distribución al mayor y al detal de productos derivados del plástico y variedades. Proyectándose a la expansión a nivel nacional y estableciéndose como una organización que se encuentra a la par de las estrategias del mercado y al ritmo cambiante del comercio. Apoyándose en la implementación de técnicas con la presencia del mercado digital.

¿Quienes Sómos?

dueños de la galaxia del plastico en cucuta
Somos una empresa cucuteña con más 40 años en el mercado, preocupandonos por abastecer los requerimientos de nuestros clientes en los sectores de industria, comercio, hogar, horeca e instituciones, contamos con una gran variedad de categorias permitiendo escoger los productos que se ajusten a la necesidad del cliente. Nuestros trabajadores siempre dispuestos a prestarles una excelente asesoría y brindarles la mejor atención posible junto a la mano de los valores morales.

Testimonios

Algunos comentarios de nuestros clientes

Excelente lugar para conseguir todo lo que necesitas para la cocina, casa y negocio. Manejan buenos precios y la atención personalizada muy buena
Luigi Donetti
Cliente
Buenos precios y gran variedad de productos... Revisa ahí antes de ponerte a dar vueltas, es mejor ir a la fija en un buen lugar.
Juan Carreño
Cliente
Una tienda donde consigues diversidad de productos plásticos, para el hogar y para los negocios, así como productos de repostería y cocina
Yulibeth lópez
Cliente