Descarga ahora nuestra App GalaxiAPP

Banner inicial GalaxiAPP

Descarga ahora nuestra App GalaxiAPP

Somo Galaxia y nos encontramos constantemente desarrollando ideas de crecimiento para hacer más fácil la vida a todos nuestros fieles galácticos, por ellos desarrollamos nuestra app GalaxiAPP.

Al descargar GalaxiAPP en tu celular conseguirás ser el/la primero(a) en conocer lo último en toda su Galaxia.

Para instalar GalaxiAPP en tu celular debes seguir 6 simples pasos, a continuación te explicamos paso a paso.

PASO 1: Para iniciar con el proceso debemos estar dentro de nuestra tienda galaxiadelplastico.com, seguido a ello pulsaremos en los primeros tres(3) puntos ubicados en la esquina superior derecha de nuestras pantallas.

PASO 2: Una vez pulsados los tres puntos debemos buscar dentro de la lista de opciones arrojada la opción INSTALAR APLICACIÓN o AGREGAR A PANTALLA PRINCIPAL, y pulsaremos sobre sí misma para iniciar con la instalación de GalaxiAPP.

PASO 3: Una vez llegamos a este punto, nos muestra la opción para dar instalación a nuestra app GalaxiAPP, debemos pulsar en INSTALAR.

PASO 4: Verificaremos que nuestra app fue instalada deslizando hacia abajo en nuestra barra de notificaciónes, donde nos indicará que se instaló la aplicación y fue agregada a nuestra pantalla principal de manera correcta.

PASO 5: Genial, ahora debes buscar en tu pantalla principal el icono de nuestra GALAXIA, nuestro icono representa la aplicación instalada, para finalizar el proceso y verificar que fue todo un éxito, pulsaremos sobre el icono de LGP.

PASO 6: Genial!!, ahora se está abriendo nuestra App GalaxiAPP, solo resta que navegues y descubras toda la galaxia desde tu celular, ahora recibirás notificaciones cada que llegue algo nuevo a nuestra galaxia.

Encuentra nuestros términos y condiciones AQUI

Sigue nuestras redes sociales AQUI

Dejar un comentario