Día sin IVA ¡Esté 19 de Noviembre!

En este blog te contamos cuándo es el Segundo Día Sin Iva en Colombia para este 2021, una propuesta del Gobierno para alentar la reactivación económica previa a las fiestas de navidad.

¿Cuándo es el Segundo Día sin IVA?
El gobierno nacional anunció que nuevamente se realizará otra jornada para aplicar la exención del impuesto sobre las ventas. El segundo día sin IVA en Colombia será el 19 de noviembre; Una de las novedades de este día sin IVA es la implementación de la facturación electrónica al igual que se podrá pagar en efectivo y no solamente con medios electrónicos. Al registrarte en nuestra página podrás estar enterado sobre los productos que te interesarían adquirir este día.

¿Qué te traemos para este 19 de noviembre?

Nos ponemos en tus zapatos y queremos que no te quedes sin tu producto. A continuacion mencionaremos los siguientes pasos que deberas realizar para poder comprar tu producto.
1. Ingresa a la página web: Galaxiadelplastico.com
2. Accede a la categoría “Preventa Día sin IVA”, encontrarás los productos seleccionados para este gran día
3. Escoge el producto que desees, dale clic a la caja de whatsapp que te aperecerá y mencionarás el producto que deseas.
5. Para realizar el proceso de PAGO, sera unicamente el 19 de NOVIEMBRE, y se lleva a cabo por el canal mencionado anteriormente (whatsapp)
6. Finalmente recibirás el producto el 19 de NOVIEMBRE (El costo de envío corre por cuenta del comprador)

ESO NO ES TODO!! ademas de tener el 19% del día sin IVA, te daremos adicional un descuento del 3% en todos los electrodomésticos. Llego tu hora de lucirte, aprovecha y compra ahora mismo.

¿Cómo funciona el día sin IVA?

El día sin IVA consiste en que las personas lograrán realizar compras de diferentes artículos en diferentes tiendas tanto físicas como virtuales sin pagar el impuesto al valor agregado (IVA)
En nuestra página web de Galaxia plásticos podrás encontrar Una categoría especial para estos productos (en la descripción de cada uno estará el increíble precio)

¿Qué puede comprar en el Día sin IVA en la tienda Galaxia del plástico?

Son los aparatos eléctricos que se utilizan en el hogar en que incluyen ARROCERA, BATIDORA, PARLANTE, CAFETERA, COCINETA, EXTRACTOR, HORNO MICROONDA, HORNO, LICUADORA, PLANCHA, FREIDORA, LIMPIADOR A VAPOR, LONCHERA ELECTRICA, MAQUINA DE HELADOS, MEZCLADOR, OLLA DE PRESION ELECTRONICA, ASADOR, PICATODO, SANDUCHERA, TETERA asimismo, podrás realizar la compra en los canales de venta online (WhatsApp, Messenger, Instagram, Google Business o galaxiadelplastico.com)
En electrodomésticos que tengan un valor igual o menor a los $2.904.640.

¿Cuántas unidades puedo comprar como cliente?

Puedes comprar máximo 3 unidades del mismo bien cubierto y vendido por el mismo responsable (Comerciante), independientemente del canal por donde realices su compra sea tienda física o virtual.

Encuentra nuestros términos y condiciones AQUI

Sigue nuestras redes sociales AQUI

Dejar un comentario